HA LLEGADO EL FINAL DEL CURSO, ES MOMENTO DE DAROS LAS GRACIAS

Llega el final de curso, y desde el comedor escolar SARECO, queremos agradecer a las familias y, sobre todo a los NIÑOS/AS, la implicación y el saber llevar bien este año atípico. 

Vuestros hijos han sido todo un ejemplo a seguir, ya que se han adaptado a las normas de seguridad COVID, tanto en el buen uso de la mascarilla, como en la distancia de seguridad y el aseo de manos.

La gratitud es una vacuna antitoxina y un antiséptico, y por eso hemos querido ofrecerles la información sobre el ejemplo de vuestros hijos/as.

Es algo que cuesta muy poco y que tiene un enorme impacto en las familias, que valoran y agradecen que reconozcamos su protagonismo.

El balance final ha sido muy grato para nosotras como cuidadoras de comedor, incluso habiendo sido un curso lleno de incertidumbres, no podemos estar más contentas y orgullosas con el resultado, dejándonos un buen sabor de boca a pesar de todo.

 Agradeceros con todo nuestro cariño la entrega y dedicación que os habéis tomado, y por vuestra paciencia sobre todo al principio de curso, ya que con las mascarillas a veces se nos hacía imposible reconoceros.

Y pedir disculpas si en alguna ocasión hemos actuado mal sin ninguna mala intención por nuestra parte.

Vuestros hijos nos han dado una lección enorme. ¡¡¡Bravo por ellos!!! 

Nos vemos a la vuelta de las vacaciones, disfrutad del verano y cuidaros mucho.

TODO EL EQUIPO DE SARECO