Servicios

Nuevo proyecto

Visión y valores

Alimentación, aprendizaje, convivencia

Comenzamos esta nueva andadura incluyendo grandes cambios, manteniendo la esencia que nos ha hecho merecedores de vuestra confianza estos últimos años.

Alejados de los métodos despersonalizados de las multinacionales seguimos trabajando de forma tradicional, para ofrecer soluciones de forma individualizada en cada uno de nuestros centros, especializados en el servicio de comedor a escolares y la dinamización en los periodos anteriores y posteriores a la comida.

Además, hemos integrado un elevado grado de digitalización y optimización en la empresa situándonos en una posición muy fortalecida para garantizar nuestros servicios.

 

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Sobre nuestros

Servicios

Educación

Fomentamos  hábitos saludables de alimentación, higiene y las relaciones personales afectivas. Para la salud, para la sostenibilidad y para la convivencia.

Aprendizaje

Enseñamos a nuestros comensales sobre las correctas costumbres en la mesa y en las relaciones sociales.

 

Juego

Diversión, juegos y risas son la base de una personalidad afectiva y equilibrada.

Salud

El comienzo de la salud es la nutrición,  la elaboración de nuestros menús equilibrados fomentan el bienestar..

Cocinas

In Situ

Cocinas

Supervisión y auditoria propias de la empresa, son los primeros pasos que realizamos en las cocinas antes de implantar todos los procesos de cocinado. Buscamos la excelencia y la conseguimos con una optima utilización de los recursos existentes. Integramos recursos si fuese necesario así como todos los elementos para la perfecta realización del servicio de comedor.

Cocineros

Formación y adaptación. Todos nuestros profesionales son formados en los estándares de calidad Sareco, que incluyen  el buen hacer, tanto en la calidad de los productos como en su elaboracion. La creación del equipo de cocina así como la integración de nuestros criterios son siempre supervisados directamente por la dirección de la empresa.

Equipo de sala

Coordinación. Nuestros equipos de sala están formados en los procesos de servicio siendo un pilar importantísimo ya que trasladan el servicio directamente a los pequeños, atendiendo sus necesidades con seguridad de manera cercana y afectiva. Cumpliendo los estándares de la empresa y supervisados directamente por la dirección de Sareco.

Sistemas de calidad

Indicadores

OBJETIVO: programación e información de los menús.

INDICADOR: mediante encuesta de cali­dad, con distintos ítems para contestar por el comensal y las familias.

OBJETIVO: desarrollar de forma continua­da y  permanente las emociones para complementar el adquirido en la educación formal, capacitar al alumno/a de conocimientos emocionales, que aumenten su bien estará nivel de salud  y convivencia.

INDICADOR: grado de cumplimiento de los objetivos, solución satisfactoria de los conflictos, autocontrol y motivación.

OBJETIVO: conocer la información de los comensales que tengan alergias o intoleran­cias para adaptar el menú a sus necesidades (bajo prescripción médica)

INDICADOR: implantar protocolo de aler­gias.

OBJETIVO: correcto suministro de pedi­dos, seguridad en los análisis y tomas de muestras, gestión de residuos, formación en manipulación y alergias

INDICADOR: desperdicio alimentario gra­do de reciclaje, limpieza e higiene y hábitos saludables.